jueves, noviembre 26, 2009

Una ONG que merece apoyo

FUNDACION CHILD BRIGHT



Ha llegado a mi conocimiento la existencia de la ONG Childbright dedicada a mejorar la vida de niños nepalíes. Esta ONG surgió de la iniciativa de un grupo de personas que viajaron a Nepal para adoptar niños, y ante la situación en la que vieron que vivían muchos huérfanos, a los que era muy dificil adoptar, decidieron hacer algo para ayudarles en su propio país.
Casi ninguno de nosotros estamos en condiciones de adoptar un niño pero casi todos podemos contribuir de alguna manera a que la vida de alguno de estos niños de un cambio radical: de estar en la calle, abandonado a su suerte, esnifando pegamento, a vivir en un ambiente familiar, cuidado, atendido, con seguridad y cariño.
Me consta que esta ONG funciona y funciona bien, porque conozco a personas implicadas directamente en el proyecto. Entrad en la página web http://www.childbright.org/index.html
o en el blog de la Fundación http://childbright.blogspot.com/ y encontrareis la información y los medios de colaborar, aunque no sea más que el pequeño gesto de poner como página de inicio en vuestro ordenador la página de la Fundación Childbright. Con eso ya estamos colaborando con su labor.
Muchas gracias

6 comentarios:

alma máter dijo...

Entraré en la web.

Gracias por informarnos.

Un beso.

Eusebio dijo...

Gracias a ti por la información, compañera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Un beso y gracias por la información.
Carmen

jordim dijo...

buena información.

Cigarra dijo...

Bienvenidos todos, y gracias por difundir este buen proyecto.

Invitado dijo...

Desde la Fundación Child Bright, gracias por vuestra ayuda.