viernes, 8 de enero de 2010

De vuelta

Ea, ea, ya pasó todo, qué le vamos a hacer, esto es lo que hay.




Hay que guardar los juguetes en sus cajas, recoger las copas y la cubertería, lavar los manteles, descolgar las bolitas del colores y las lucecitas del árbol, meter las figuritas del belén bien envueltas en plástico de burbujitas para que no se rompan, cambiar los libros repetidos, los jerseys grandes, los pijamas pequeños, decidir si nos seguimos comiendo el mazapán que sobró, (a riesgo de seguir engordando), o empezamos por fin a hacer dieta, (que buena falta hace), encontrar sitio para los nuevos discos, nuevos cacharros, nuevos artilugios electrónicos diversos, retomar el run-run del camino al trabajo, estrenar las agendas, llamar (aún no es demasiado tarde) a ese amigo al que se os olvidó llamar el día 1, pero en cualquier caso:




¡Temblad malditos!


¡¡¡TENGO UNA MÁQUINA DE FOTOS NUEVA, QUE OS VAIS A ENTERAR!!!










(Yo no se si he sido buena, pero los Reyes han sido inmejorables)

8 comentarios:

Eusebio dijo...

¡¡Pedazo de máquinaaaa!!
Desde luego que si, compañera, tus reyes se han portado muy muy bien.

Qué cantidad de cosas tienes que hacer, qué estrésss...

Yo ya llevo trabajando esta semana.

Un abrazo.

MFe dijo...

heeeyyyy menuda cámara!!!! bueno.. nos enseñaras fotitos eh??

Feliz Año!!

Un beso.

Franziska dijo...

Considero mi deber advertirte que esa máquina es muy peligrosa pues provoca una gran adicción ¡si lo sabré yo!

Bienvenida al Año 2010. Un abrazo.

Caminando... dijo...

Pasaba por aquí...
Que pedazo de máquina... envidia me da.
Buen blog.
Saludos.

CarmenS dijo...

A mí me han regalado un juguetito que... bueno, sirve para leer pero no creas que eso me va a apartar de los libros, que a ti tanto te gustan

Lansky dijo...

El hábito no hace al monje, pero como tu ya eras fotógrafa con este nuevo instumento vas a ser la releche. Que la disfrutes.

Anónimo dijo...

Cuando hagas fotos de ventanas, con esa máquina te van a salir los interiores de las casas.
¡Menudo camarón!
¡Si es que eres muy buena, aunque no te lo creas...!
Besos,
Carmen

Cigarra dijo...

Ay, si, Eusebio, yo también he tenido que trabajar desde el 7, y casi no he tenido tiempo de jugar con los juguetes. ¡así no voy a aprender a manejar la máquina nueva!

Alma Máter, hoy con la nevada voy a ver si me luzco. Lo malo es que ha salido el sol, y para cuando salga del curro ya no va a estar todo tan bonito.

Hola Franziska, feliz año. Estoy como los niños, no quiero soltar el juguete nuevo ni para dormir.

Bienvenido, Caminando, espero verte a menudo. Un saludo y feliz 2010.

Cecilia, ¿no me digas que tienes un e-book? Me está picando la curiosidad, aunque yo soy una nostálgica del pasado y tengo una fijación fuerte con el libro en papel, no cabe duda de que eso de llevar varios cientos de libros en un aparatito así de ligero... Ya nos contarás qué tal.

Lansky, este chisme es demasiado para mi. Me voy a tener que leer el panfleto de instrucciones varias veces y tomar algunos cursos de fotografía ¡qué trabajo!

¿Te figuras, Carmen, que hago la foto de una ventana y me entero de lo que hacen los vecinos dentro de casa? ¡Riéte tu de James Stewart en "La ventana indiscreta"!