Mientras llegan y no llegan las esperadísimas vacaciones vamos a preparar el ánimo disfrutando de los viajes ajenos. Entre los amables corresponsales que se acuerdan de mi y me traen imágenes de ventanas, tengo que conceder un lugar de honor a mi sobrina María, porque no para de viajar incesantemente y porque siempre se acuerda de hacer unas fotos maravillosas pensando en mi. Así que se merece con toda justicia un post para ella sola y sus ventanas.
Estas fachadas tan tradicionales son de Nuremberg
Lo mismo que esta fantasía que parece una porcelana de Wedgwood
En Franconia encontró castillos como de cuento....
...con puertas impresionantes....
...y ventanales floridos.
Una casa en Forchheim que no tiene nada que envidar a la Casa Torcida de Damasco
Pero sobre todo, encantadoras ventanas floridas
Bueno, esta se conforma con pintar las flores en las contraventanas
Y a esta no ha llegado aún la primavera y se adorna con unas hojas otoñales
Más al norte, en Copenhague, hay una luz más suave.
Pero para mi gusto, la que es foto de concurso (aunque nos salgamos del tema de las ventanas) es esta composición de grises y beiges en donde ha jugado con las superficies y las sombras como una auténtica artista.
(todas las fotos son (c) de María Carrascón)
¡Mil gracias, María!
7 comentarios:
¡Mil gracias a tí por difundir mis fotuelas! Debe haber un gen Carrascón de apego a los agujeros en muros, o algo.
Esta María Carrascón no es Josefina Carrascón, ¿no? Es otra Carrascón, pues. Pues tiene la misma manía que la mentada Josefina: saca ventanas, pero sin gentes sacándose los mocos, peinándose el moño o alevosamente sorprendidas por la fotógrafa desalmada. Pero sí, las ventanas, muy lindas, y sin gentes feas, más.
Oiga ¿me quiere decir si es que ha visto usted aquí alguna foto de gente sacándose los mocos, vamos hombre, qué ordinariez, dónde se ha visto? (la verdad es que me gusta sorprender alevosamente a la gente, pero luego no me atrevo a difundir las imágenes, que me tienen comido el coco con la protección de la intimidad y todo eso)
Reina Anónima, prometo rebuscar en la obra fotográfica del abuelo a ver si detecto algun síntoma de esa manía nuestra por las ventanas. Ya te contaré
Me estoy poniendo al corriente y me encuentro este precioso reportaje.
¡Muy buena corresponsal te ha salido!. Desde aquí le mando mi enhorabuen.
Besos a las dos,
Carmen
Copyright caca, mucho mejor Creative Commons aunque le pese a la SGAE.
Muy bonitas las fotos María y tía querida, aprovecho para decirte que, aunque sea bastante silenciosamente, sigo asiduamente tu blog.
Repasando los post antiguoshe visto tu comentario en uno de ellos. He entrado en tu blog y me quedo maravillada de estas fotos.
FELICIDADES!!!
Volveré otra vez .
Un abrazo.
Publicar un comentario