domingo, abril 24, 2011

Semana Santa 2011



Tanteo final de la Semana Santa 2011:

Torrijas 41 : Cigarra 0

A la vista está que las torrijas han ganado por goleada a la Cigarra en la dura pugna que se ha mantenido a lo largo de esta Semana Santa.

¿Cómo vamos a entrar en el vestido de las próximas bodas?


4 comentarios:

Cecilia Alameda Sol dijo...

¡Qué pinta tienen!
¿Qué ganas de echar mano a una de esas magníficas torrijas....!

María dijo...

¡Qué envidia más terrible!

Vanbrugh dijo...

¿Te has comido tú sola cuarenta y una torrijas?

Y, en otro orden de cosas ¿piensas casarte -varias veces- próximamente?

Se me oculta todo, en esta casa...

Cigarra dijo...

Cecilia, estaban buenas, pero duraron poco...¡ay!

María, no pases envidia, piensa en lo que hemos engordado los que nos las comimos.

Vanbrugh, sabes que tengo cierta tendencia al exceso, pero no tanta. Solo comí... apenas algunas, como diría Guillermo Brown.
Y si recapacitas un poco, caerás en la cuenta de que a las bodas no sólo se asiste como contrayente, sino bastante más a menudo, como invitado. Y yo tengo a la vista dos invitaciones próximas, y ¡oh mísera de mi, oh infelice! he incurrido en ese optimismo que ponderaba en el post anterior. Sólo que me parece que mi optimismo es poco inteligente: me he comprado un vestido "justito" en la esperanza de perder dos o tres kilitos antes de las bodas venideras, sin contar con que por enmedio estaban la Semana Santa y las torrijas. Y de los dos kilos que perdí en los primeros 15 días de abril, he recuperado uno, por mi mala cabeza y mi buena cocina. Así que ahora tengo que estar a agua sola (ni siquiera pan) hasta el 21 de mayo, por lo menos ¡AY!