miércoles, 29 de noviembre de 2006

He descubierto que alguien me lee

En realidad han sido sólo unas palmaditas electrónicas en el hombro en forma de correo-e, pero me he puesto tan contenta de que alguien opine sobre lo que cuento, que voy a tener que decir algo mas, y no sólo colgar fotos.

Ya me voy haciendo a la idea de que no estén mis niñas en casa, de que el ascensor que sube no sea el que las trae, de que las lavadoras se hayan reducido a la mitad, de que las cosas estén en el lugar en el que las dejé al irme de casa (para bien o para mal)... pero es muy duro esto del "nido vacío".

¡Menos mal que ya tienen billete para venir en Navidad! (como El Almendro, "vuelve a casa, vuelve") aunque sólo sean cuatro diitas. Lo que voy a llevar mal va a ser el fin de año y Reyes, pero como diría Escarlata O'Hara, "ya pensaré en eso mañana".

Para no darme cuenta de lo vacío que está el nido, (y para que se vea que hay cigarras que cantan también en invierno) me paso el día del coro... al otro coro, porque el mes de diciembre se presenta tremendo (¿cuándo voy a hacer yo la limpieza prenavideña?). Os notifico:

El día 13 canto con el Coro Talía en el Círculo de Bellas Artes a las 22 h. (coros de zarzuela y música de películas) (no se si cuesta la entrada)

El día 22 canto con el Coro Accento en el Centro Cultural Buenavista , Avda de los Toreros 5, a las 20 horas, concierto navideño de villancicos (como debe ser en esas fechas) (entrada libre)

Y el día 29 canto con el Coro Talía en el Auditorio Nacional de Prícipe de Vergara, a las 19,30 el tradicional concierto navideño, que sin embargo no es navideño ni tradicional, porque estará dedicado, como el año pasado a los "Aires Latinos" lo que abarca Salsa, Merengue, Tango y lo que caiga. Desde "Duerme Negrito" hasta "El día que me quieras". Las entradas en taquilla, porque el cupo para el coro se ha agotado, y creo que ya quedan pocas. La gente cada vez vive con mas antelación, Jesús qué prisa.

Seguiremos informando

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Pues sí que te lee alguien. Y además, disfruta al hacerlo.

La Uge dijo...

Yo también te leo. También disfruto. Ni se te ocurra abandonar, que a ti te encanta escribir y contar cosas.