viernes, 21 de diciembre de 2007

Conciertos Navideños

Queridos todos:


He estado pachucha de la garganta, imposibilitada para hacer ni un gorgorito, y por eso no os he dado la lata con la cosa de los conciertos navideños, pero como ya me encuentro mejor, espero que lleguemos a tiempo (yo de cantarlos, vosotros de escucharlos) para los que quedan que son estos:

Con el coro Accento, (el pequeño, a capella) cantamos este domingo 23, a las 19,30 de la tarde en el Salón de Actos de la iglesia de la Concepción, c/ Goya esquina a Nuñez de Balboa. La entrada es por el nº 26 de la C/ Goya, el programa es de villancicos y la entrada, gratis





Y con el coro Talía (el grande, con orquesta) cantamos el día 2 de enero, a las 19 horas en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, C/ Leganés 51, con un programa de canciones suramericanas, música de películas y gospel. Creo que para este hay que sacar entrada, pero son baratas, unos 5 euros. Y se pueden sacar por internet en Telentrada: http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Ficha_espectaculo/ficha_espectaculo/0,2123,3a1b1c4dfg25032hijkl,00.html (Este año el Auditorio está de reparaciones, así que nos hemos tenido que buscar otro teatro)



Os deseo a todos una Navidad alegre y feliz, y un Año Nuevo maravilloso

6 comentarios:

Zafferano dijo...

Ya veo que tú también te has enterado. Es Navidad! Por eso y por otras cosas, te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de esos conciertos.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO ANO!

Y un beso muy grande.

Raquel Barbieri dijo...

Pasé a desearte Feliz Navidad y deseo que te "despachuchees" totalmente de la garganta rápidamente para poder disfrutar del canto.

Un abrazo desde Buenos Aires:)

Franziska dijo...

¡Caramba cuánto tiempo llevo sin pasar por aquí! Bueno, me alegro de que estés mejor y sobre todo que no te pierdas el concierto del próximo día 2 en Fuenlabrada. Será un éxito.

Franziska dijo...

Cigarra, por favor, conoces a Juan Caracuel. Sí fuera así, podrías ponerme en contacto con él a la mayor urgencia posible. Es alguien que reclama la propiedad de una foto publicada por mí de un petirrojo: foto que copié de las imágenes de Internet sin ningún obstáculo y ahora esta persona
parece que está muy molesta. Inmediatamente he pedido que se cancele el post completo que acompañaba una poesía mía y una imagen de un petirrojo.

La pregunta viene porque al buscarle ha salido tu correo "cigarra" y me han devuelto el que le he enviado con la leyenda de que esa dirección está trucada. La verdad es que ya no sé qué pensar. No me hagas ningún caso si no le conoces que, finalmente, será así.

Franziska dijo...

Acabo de darme cuenta de que hoy era el día del concierto. Deseo que todo os haya ido muy bien. Un abrazo de dimensiones siderales.

Isabel Barceló Chico dijo...

Espero que los conciertos hayan quedado perfectos. En cuanto al a�o que acaba de comenzar, te deseo lo mejor. Besos.