miércoles, 6 de febrero de 2008

Reseña y próximo concierto

El concierto del pasado miércoles 30 de enero dentro del ciclo de las Tardes Musicales del Beatriz Galindo estuvo a cargo del Cuarteto de Trombones Atocha, Grupo musical integrado por cuatro alumnos del Conservatorio Superior de Música de Madrid.
Esta formación musical tan inusual nos deleitó con un amplio abanico de composiciones, desde lo más clásico, como Bach, hasta autores del s. XX, como Gershwin, o un clásico pasodoble torero, para terminar. Demostraron una maestría esxtraordinaria tocando un instrumento tan complicado como es el trombón de varas, y además supieron crear un agradable clima de diálogo con el público, dando explicaciones sobre ese instrumento, cómo se debe tocar y las dificultades que presenta.


Agrupación Coral El Capricho

Dentro de este Proyecto Accento, promovido por el Grupo Cultural Accento, el próximo concierto tendrá lugar el miércoles próximo, día 13 de Febrero, también en el Instituto Beatriz Galindo de Madrid, sede de estos ciclos musicales. Esta vez será la Agrupación Coral "El Capricho" la que presente su buen hacer musical. La cita es a las 20 horas, y como en la ocasión anterior, la entrada se podrá reservar con antelación en la página del Coro Accento, o en la conserjería del propio Instituto Beatriz Galindo, en Claudio Coello, esquina a Goya.

No hay comentarios: