martes, 7 de octubre de 2008

Vuelve la temporada de conciertos

Con la llegada del otoño vuelven las actividades habituales y con ellas, la Temporada de Conciertos de las Tardes Musicales del Beatriz Galindo que organiza la Asociación Cultural Accento, a cuyo coro pertenezco, en colaboración con el Instituto.

Es un poco precipitado, pero os anuncio el próximo Concierto que tendrá lugar mañana, miércoles 8 de octubre, a las 20,00 horas en el Salón de Actos de Instituto Beatriz Galindo, Calle Goya 10, (entrando por Claudio Coello)




El coro que nos va a deleitar mañana es el conjunto de cámara Coro La Trova con un programa muy clásico y muy apetecible: obras de Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero, el Cancionero de Upsala, Des Prés, Arcadelt, ete. En general, obras del Renacimiento.

Para que veais una muestra de lo bien que suenan:

Como en la Temporada anterior, todos los conciertos son gratuitos, pero si quereis asegurar vuestra invitación no teneis mas que mandar un correo a la dirección actividades@accento.es, o llamar al teléfono 639 658 680

Estaremos encantados de compartir con vosotros este buen rato musical. Hasta mañana

Nota: Tiene muchísima razón nuestro comentarista Ignacio. Doy por sentado que todos sabéis que os hablo (escribo) desde Madrid, y no he puesto ese dato. Los conciertos son en la calle Goya de Madrid, España (me recuerda aquel chiste del borracho que preguntaba dónde estaba...)

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Vale.


¿en que pais es?

María la Delsa dijo...

¡¡Qué bien suena el vídeo que has puesto!!.
Imposible acercarme mañana.
Muchos besos.

Lansky dijo...

Lástima que no tengan en su repertorio canciones de taberna, como las de Purcell