miércoles, 3 de diciembre de 2008

Si antes lo digo...

http://www.europapress.es/epsocial/noticia-chacon-anuncia-2009-arsenal-bombas-racimo-espana-estara-erradicado-20081202183958.html

(¿leerá este blog la ministra?)

Lo que es disparatado es pensar en la cantidad de dinero que se habrá invertido en fabricar, comprar y almacenar todo eso, para que ahora cueste cinco millones de euros desactivarlo y destruirlo. ¿Es que la humanidad está cada vez más loca?

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Si he entendido bien la noticia, lo único que ha decidido la ministra es eliminar esas bombas del arsenal militar español. (Lógicamente habrá que sustituirlas por otras que maten de forma más elegante; no vamos a dejar sin bombas a nuestro ejército....). De lo que no se dice nada es de la exportación de esas bombas y de minas anti-persona fabricadas en España a otros países. Creo que uno de los pocos "rankings" internacionales donde España ocupa buenos puestos es el de exportadores de armas.

CarmenS dijo...

Ya que hay crisis, el dinero que se gasta en bombas, pistolas y tanques podría reducirse un poco, que "las armas las carga el diablo". Y dedicar ese dinero a cosas que hacen más falta.
Vale que desaparezcan esos mortíferos artefactos, pero ¿por qué c... los teníamos en España?

Marcelo dijo...

Tiene una lógica que mezcla muerte y negocios, pero lamentablemente tiene una lógica.
Un saludo!