martes, 9 de diciembre de 2008

Ya está aqui la música navideña

Próximos Conciertos del Grupo Coral ACCENTO


Como ya se acerca la Navidad y para contrarrestar este clima tan feo y estos días tan cortos, nada mejor que la Música, que nos alegra y nos predispone a disfrutar lo mejor de las fiestas.

Para ello el Coro Accento se dispone a dar dos conciertos esta semana. El primero mañana mismo, miércoles 10 de diciembre, a las 20 horas en su sede habitual, el Instituto Beatriz Galindo, en la Calle Goya esquina a Claudio Coello, dentro del Ciclo "Las Tardes Musicales del Beatriz Galindo" que viene desarrollando su segunda temporada.

Y con un programa diferente, exclusivamente navideño, el mismo Coro Accento dará otro concierto el Sábado 13 de diciembre a las 20 horas, en el Salón Parroquial de la Iglesia de La Concepción, en la misma calle Goya, pero más arriba, esquina a Núñez de Balboa. La entrada no es por la iglesia sino por una puertecilla que hay a la izquierda de la misma.
En ambos conciertos la entrada es gratis, y os esperamos para empezar a celebrar la Navidad en uno de los pocos aspectos que quedan libres del consumismo que nos invade en estas fechas.
¡Felices Pascuas a todos!

3 comentarios:

CarmenS dijo...

son las cosas buenas de estas fechas, mejores que las panzadas de comida que nos damos y de las palizas para las compras navideñas.

Cigarra dijo...

Hola Cecilia: A ver si somos capaces de aprovechar lo bonito de la Navidad sin coger ningún empacho de comida ni de compras...

Lansky dijo...

A mi la música militar (como a Brassens/Paco Ibáñez) nunca "me supo levantar"/emocionar. En cambio, la religiosa, en aparente paradoja dadas mis no creencias, me emociona muchísimo y así, "bendigo" que Bach fuera creyente, Mozart escribiera sus requiems, etc...