lunes, 11 de febrero de 2008

Blogueros en las Ondas


La semana pasada recibí la llamada de mi buen amigo Paco, que mantiene (entre otros) un blog muy interesante dedicado a las calles de Madrid, contándome que iba a salir en un programa de la Cadena Ser dedicado a blogs madrileños. El programa se llama Madrid es tuyo, y cada viernes contactan con un bloguero que recomienda a otro. Y Paco tuvo la gentileza de recomendarme, cosa que desde aquí le agradezco, así como agradezco a la Cadena Ser y a María Guerra que me dieron la oportunidad de charlar unos minutos en la radio sobre este blog y las aficiones que en él reflejo. Y hacer un poco de propaganda de la temporada musical organizada por el Coro Accento.

Así que si queréis escucharme no tenéis mas que pinchar en la dirección siguiente:




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cigarra, hay que ver cómo hablas por la radio, con qué soltura. Estoy pasmada. Me ha gustado mucho tu alusión a las ventanas, de las que tenemos que hablar... y de los coros qué decir, pues que hay mucha afición coral pero el público madrileño todavía no está acostumbrado a acudir para disfrutar de la música y gratis además. Del coro Accento qué quieres que te diga. Menudo coro, menudo director y qué magníficas personas lo integran...
Bueno Cigarra, lo dicho, ¡vaya tablas que tienes!
Ars vocis

Anónimo dijo...

Gracias a ti por tu participación!

Quería avisarte de que ya colgamos el audio en el blog, pero estuviste más rápida que nosotros.

Te seguiremos leyendo!

Un saludo

almena dijo...

¡Me ha encantado escucharte, cigarra!
Es como conocerte un poquito más. No pude escucharte en la radio porque estuve de viaje la semana pasada. Ya te decía en el e-mail que te envié...

:)

Un beso y muchas gracias por la mención a Cosas Nimias.
¿Qué tengo que hacer yo? ya me dirás...

Anónimo dijo...

Hay que felicitarte por tu facundia, tu capacidad de expresión, tu brillantez expositiva, tu entusiasmo y tu envidiable habilidad para mantener callados y sin ocasión de intervenir a dos profesionales del micrófono. Enhorabuena

Zafferano dijo...

Qué buena entrevista Cigarra! Has estado fantástica! Y me he reído mucho con lo de "vengo a hablar de mi libro"... Me ha encantado escucharte, ya me gustaría a mí hablar con tanta soltura!

Un beso enorme

Franziska dijo...

La entrevista ha sido interesante y qué bien has aprovechado el tiempo. Bueno, después de esto te conozco un poco mejor: la voz dice mucho de una persona. Si no me equivoco, tú no estabas en el estudio sino al teléfono. Y esto influye mucho en el sonido.

Con relación a tus más que notables colecciones de fotografías, quería yo proponerte para que te integraras en un grupo de blogueros. Ya te hablaré de ello. A ver qué opinas. Quien ha organizado el grupo debe ser un experto en fotografía. Allí podrías publicar tus fotos y entrar en contacto con otras personas que también se interesan por el tema. Creo que lo que haces merece la pena ser conocido.

Un abrazo.

Cigarra dijo...

Ars Vocis, no olvido tu propuesta, tenemos que hacer algo con tantas ventanas...

Daniel, gracias a vosotros por darme esa oportunidad.

Almena, no pude oirte el viernes, estaré pendiente del blog de "Madrid es tuyo" para escucharte.

Zafferano, ya me gustaría a mi escribir con tu don para el lenguaje y tu sentido del humor. Gracias por la visita

Franziska, efectivamente estaba en el teléfono, y además en un sitio que tenía mucho eco. Yo no reconozco mi propia voz.
De lo de las fotos, no creo que las mías tengan tanta categoría como para eso, pero estoy abierta a todo. Gracias por tener tan buena opinión de mi (je, je, os tengo engañados)