jueves, 7 de febrero de 2008

Otro concierto, esta vez ¡Coro Accento!


Por si acaso el miércoles 13 estáis tan ocupados que no podéis asistir al concierto del Coro El Capricho, o incluso en el caso de que podáis ir a escucharlos, y os guste tanto que os quedéis con ganas de más música coral, os anuncio la próxima actuación del Coro Accento ¡que es el mío!


El domingo 17 de febrero, en la Iglesia de San José, Calle Alcalá donde comienza la Gran Vía, en el marco de los conciertos que habitualmente organiza la Federación Coral de Madrid, participaremos en un concierto doble, es decir, la primera parte a cargo del Coro Accento y la segunda con el Coro de Cámara de la EEM de Villaviciosa de Odón. La hora será en torno a las 19,30 ó las 20 horas. Confirmaré la hora en cuanto esté segura. Entrada gratis, como suele ser habitual en los conciertos en iglesias.


3 comentarios:

almena dijo...

mmm este blog "suena" a conjunción de voces a capella...
:)

Un beso!

almena dijo...

ah! te he enviado un correo el día 8 que llegué de viaje...

:)

Besos

Franziska dijo...

Me he pasado por aquí para verificar la hora del concierto. Me hace ilusión poder saludarte y te daré, además, con el pretexto del concierto un buen achuchón para quedarme a mis anchas. Todo esto es la consecuencia de la simpatía y buen rollo que has ido sembrando a lo largo de este último año. Empecé en el mes de febrero con el blog que me cancelaron y tú fuiste una de mis primeras visitas: lo recuerdo muy bien.

Un abrazo.