viernes, 7 de marzo de 2008

Muchas gracias a todos

(Esto tan bonito se supone que es una imagen de la blogsfera, la galaxia de conexiones que formamos entre todos los locos de la vida que nos hemos enganchado a esto de los blogs. Los puntos blancos representan blogs, las líneas verdes son los enlaces en sólo una dirección, mientras que los azules indican enlaces recíprocos.)
El mapa está hecho por Matthew Hurst para Nielsen Buzzmetrics.

Hoy hace cuatro semanas que tuve la oportunidad de hablar cinco minutitos en la Radio, en la Cadena Ser, gracias a la invitación de mi amigo Paco, bloguero impenitente. Se trataba de hablar de blogs madrileños. Ese día puse el contador a 0 y en estas cuatro semanas he tenido la fortuna de recibir 2440 visitas en este blog. Estoy encantada y me desde aquí doy las gracias a todos aquellos que me habéis honrado con vuestra visita, a los que tenéis intención de volver (espero) y especialmente a los que habéis dejado algún comentario como muestra de vuestro paso


¡Mil millones de gracias!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa imagen. Escuché la entrevista, qué bien te manejas en la radio, maja. Me entraron muchas ganas de ir a alguno de esos conciertos.
Besos,

Anónimo dijo...

Merece la pena entrar en el mundo de la blogsfera sólo para soñar con esa nebulosa de conexiones,vagar por entre sus dendritas de colores verde azulados y sentirse una pequeñísima pulsación de voz.
Un beso,Cigarra,y felicidades por tu éxito bloguero.

Franziska dijo...

Acabo de publicar la palabra que me diste. Te la he traído para que no tengas que perder el tiempo en llegar hasta mi blog. Verás que lo he focalizado de forma personalizada: mis palabras son exclusivamente para ti. Son la prueba de mi admiración y afecto.

Para no mezclarlo. Voy a utilizar otra entrada, a continuación de ésta. El texto está como aparece en mi blog.

Un abrazo.

Franziska dijo...

Asombro

En sus ojos vive la luz.
Una sonrisa escapa de su boca.
Y en su mente habita el asombro.
Sus manos -hechas para el trabajo-
saben cerrarse en un abrazo.

Intuyo que, desde niña, guarda
para mirarlo todo, un asombro
mezcla de valor y de inocencia.
Pienso que este asombro
la lleva por la vida al lado de la música.

Es una fortaleza solidaria.
En febrero hizo un año
que me tendió su mano.
Es una mano cálida y amiga
que yo he visto, también, en otros blogs.

Cuando hace un viaje
o se produce el milagro
de tener un minuto para usarlo,
nos devuelve su tiempo de descanso
convertido en hermosos reportajes fotográficos.

Señores, esta es Cigarra –la única de su especie-
según creo, que, también, en el invierno canta.

Juego de la palabra dada
XXVII PALABRA: ASOMBRO
DADORA: CIGARRA
Su http://cigarrales-cigarra.blogspot.com

CarmenS dijo...

Esta entrada, te la dedico

http://ceciliaenelbalcon.blogspot.com/2008/03/mujeres-ventaneras.html

Unknown dijo...

me gustó mucho todo lo que lei...

Cigarra dijo...

AmadeCasa: Ya iré anunciando aquí debidamente los conciertos, para que vayais todos. Y por si no podéis ir, espero hacerme con una grabación del domingo pasado, que salió precioso, para ponerla aquí y que lo escuchéis.

Ars Vocis, Lo malo es que no distingo bien dónde estan nuestros puntitos ¡somos tan pequeñitas!

Franziska, de nuevo me has dejado sin palabras. No tengo manera de expresar suficientemente la alegría y el agradecimiento por tus palabras sobre mi. Eres genial.

Cecilia, me siento honradísima de haber servido de pie para una reflexión tan acertada. Mil gracias

Otra vez...olvido: encantada de recibir tu visita, corro a pasear por tu blog.

Zafferano dijo...

Hola linda, entré el otro día a este post y no comenté porque porque había problemas con la conexión. La foto es fantástica, me quedé un buen rato mirándola fascinada. La entrevista la escuché en su momento y me encantó, te lo dije, aunque yo te visito desde bastante antes. Te recuerdo que el último sábado de semana santa estaré en Madrid de vuelta de mi gira. Avísame con tiempo si hay algún concierto para intentar estar allí.

Un beso grande

Cigarra dijo...

Zafferano, estoy encantada de recibir tus visitas. Para Semana Santa no tenemos concierto a la vista. El nuestro ha sido el domingo de las elecciones, día 9, y fue una pena que cayera en fecha tan cóncava, porque hubo poco público y sonamos divinamente, no es porque lo diga yo, pregúntale a Franziska que estuvo allí. Espero tener en algún momento una grabación para colgar por aquí algún trocito.
A la vista, el próximo recomendable será el 5 de Abril, del coro "Matritum Cantat", que les he oído y son buenisimos. Lo anunciaré con tiempo.
Miles de besos