viernes, 31 de octubre de 2008

Gracias a todos


Muchas gracias a todos los que pasais por aquí a echar una ojeadita, porque entre unas cosas y otras, en estos días hemos sobrepasado las 10.000 visitas. Puse un nuevo contador a 0 el día 19 de julio de este año, porque el anterior se había declarado en huelga.
Como son algo más de 100 días, sale a un promedio de unas 100 visitas diarias.
Mil gracias de nuevo, y espero veros siempre por aquí.
Besos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena, compañera!!

Es un sitio muy agradable para "pasear", por eso tienes tantas visitas.
Un abrazo.

Grine dijo...

Si es que pasar por aquí engancha, con sus ventanas abiertas al mundo, sus viajes y sus experiencias más divertidas, siga así y enhorabuena querida Cigarra ;)

Zafferano dijo...

Es que ya no puedo pasar sin mi cigarra con sus ventanas y sus conciertos. Y sus respuestas a los comentarios, simpre cercanas y cariñosas.

Un besote linda, aquí nos vemos!

Tengo pendiente esa ventana de Cerdeña, a ver si te la mando un día de éstos.

Alejandro dijo...

Me uno a la felicitación general por el éxito del Blog y las frecuentes visitas y comentarios que recibes (totalmente justificados por el interés de los temas, la atractiva presentación, y etc, etc...)

CarmenS dijo...

Gracias a ti, es un gusto pasar por aquí.

La Uge dijo...

Como tú dices, "la vida misma". Gracias a ti.

Cigarra dijo...

Me abrumais, simplemente.
No tengo palabras.
Mil besos a todos

Anónimo dijo...

Qué bien mami, darás un premio al visitante un millon, como en los supermercados? muchas enhorabuenas y no nos abandones que nos gusta mucho pasar por aqui. besos!!!
clarimocho

Anónimo dijo...

Yo lo que se dice pasar paso siempre, porque no me lo quiero perder. Esta vez ha sido con retraso, pero las gracias son para ti por lo bien que lo haces y lo interesante que resulta todo lo que compartes.
Besitos,
Carmen

Vanbrugh dijo...

Este blog es un modelo de blogs. Inteligente, bien escrito, cordial, amistoso y siempre interesante. Es muy alentador que a blogs así les vaya tan bien como al tuyo. Gracias a tí por mantenerlo. Besos.

spes dijo...

¡Muchas felicidades!
La verdad es que es un blog que invita a entrar, una ventana abierta ;)

Anónimo dijo...

Es inevitable. Engancha . Lo tengo en mis favoritos debajo del enlace de mi servidor de correo. Después de ver mi correo siempre paso por los Cigarrales .
Mil enhorabuenas
Alejandrina

Cigarra dijo...

Estaría bien lo del premio al visitante un millón, pero como estos contadores se escorroncian siempre antes de llegar a una cifra apreciable, me parece que no voy a verme en ese compromiso.
En cualquier caso estoy tan contenta con todo lo que me decís, que me habéis alegrado el día, y los días venideros. Y hoy no necesito darme colorete, porque me habéis hecho sonrojar.
Mil millones de gracias a todos