martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Navidad y Villancicos


Ya está aquí la Nochebuena y no quiero que llegue la fiesta más importante del año sin dejar aquí un deseo de paz, amor y felicidad para todos vosotros. Ya se que suena a tópico y es lo que se dice a todas horas, pero qué le vamos a hacer, es lo que siento y lo que os deseo.
Y si queréis que os lo diga cantando, no tenéis más que acercaros mañana a la Plaza de Oriente a las 17, 30 ó a las 18,30 y podréis escuchar al coro Accento con una selección de villancicos de toda la vida.
Y si mañana os viene mal, porque tenéis que preparar cena para todo el familión, repetiremos las dos actuaciones, a las 17,30 y a las 18,30 el día 31 de diciembre, para despedir el año, en el mismo lugar, la Plaza de Oriente de Madrid.
Y aunque no es fácil que queden entradas a lo mejor tenéis suerte y conseguis una localidad para escuchar al coro Talía el día 30 de diciembre en el Auditorio Nacional de Prícipe de Vergara a las 19,30 horas, con un programa de música de cine fabuloso.
Que paseis unas fiestas estupendas, con la gente a la que queréis, y que el año 2009 venga lleno de cosas buenas para todos, sobre todo salud, amor y alegría.

10 comentarios:

CarmenS dijo...

Feliz navidad, Cigarra. Que tus cantos se oigan en todos los rincones de esta ciudad

almena dijo...

Muy feliz Navidad, querida Cigarra cantora.

Besos!

Grine dijo...

Feliz Navidad, Cigarra, que disfrutes de estas fiestas familiares tan estupendas. Besos!

María la Delsa dijo...

Me acercaré el 31 a la Plaza de Oriente, ya que anteayer no pude.
¡Muchos besos y feliz Navidad a todos!.

Anónimo dijo...

¡Felices fiestas!

Anónimo dijo...

¡¡FELICES FIESTAS, compañera!!

Un abrazo.

Cigarra dijo...

Felices Pascuas a todos, mis queridos visitantes, a los que dejais comentarios y a los que pasais de puntillas. Que tengamos un 2009 lleno de cosas buenas para todos!

Anónimo dijo...

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Te lo deseo de todo corazón.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola
Te deseo lo mejor para 2009 y siguientes
Sigue publicándo y provocándo interés en los visitantes.
Un beso

Zafferano dijo...

Y otra vez que me lo pierdo... Ay, la insularidad...! pero llegará el día, llegará!
Mis mejores deseos también para ti Cigarra, que el año (que ya está aquí) te traiga lo mejorcito que se le pueda traer a una persona tan fantástica como tú.
Un beso muy muy grande!