miércoles, 4 de febrero de 2009

Cardos y lagartijas

Dedicado a Lansky







Gracias por presentármelos con sus nombres y apellidos


10 comentarios:

Miguel Molina dijo...

Hola Cigarra gracias por pasarte por mi blog: espero que repitas.

Nos vemos por Madrid.

Por cierto, leo que me acabas de descubrir, pero si mi memoria no me falla tú ya has sido antigua visitante del blog. De hecho, he estado mirando tu lista de blogs amigos y veo que estoy por ahí: Fotos de Miguel

Caminante dijo...

Te encontré en casa de la Magistrada a su pesar? y como vi la puerta abierta entré a saludarte.
Gracias por darme la dirección de Cornelius, y en cuanto a las fotos, que yo también tengo cactus y lagartijas fotografiadas, estas últimas de Gredos, camino de las 5 lagunas ¡preciosas! las lagartijas y las lagunas. Besos. PAQUITA

Cigarra dijo...

Dices bien, Miguel, que ya conocía tu blog. Pero llevo bastante tiempo sin dedicarme a temas Madrileños y ha sido un redescubrimiento. Ya que estamos, ando buscando información sobre la calle y plaza del Marques de Pontejos; pon algo en tu blog sobre ese tema, cuando tengas un ratillo, y así aprendemos todos. Muchas gracias, y hasta pronto.

Cigarra dijo...

Hola Loc@, encantada de recibir tu visita, y más si vienes desde la casa de nuestra Magistrada preferida. Ya sabes dónde tienes un rincón a tu disposición, cuando quieras pasar por aquí.

Sarashina dijo...

Hola, Cigarra. Vengo del blog de Eusebio, del que eres seguidora. Me ha llamado la atención que te llames cigarra, porque me encanta ese animal y su simbología. Me ha gustado tu blog y estas fotos, porque también en ese gusto por las fotografías de elementos naturales pequeños coincidimos, y según veo, en muchas más cosas. Volveré por aquí. Saludos.

Miguel Molina dijo...

De acuerdo Cigarra, queda pendiente esa entrada. Cuenta con ella.

Marcelo dijo...

Hola Cigarra! Hacía un tiempo que no pasaba por aquí. Llegué justo para los carfos y las lagartijas. Me encantan! (las segundas...)
Un abrazo

Carlos Osorio. dijo...

Hola, Cigarra: Muy majo tu blog. Ya había entrado en varias ocasiones. Nada, decirte que te he puesto un enlace desde el mío:
http://caminandopormadrid.blogspot.com

Un abrazo.
Carlos.

Cigarra dijo...

Clares, bienvenida. El nombre de Cigarra me lo pusieron mis compañeros boyscouts en mi lejana adolescencia. Me conocieron la personalidad perfectamente. Por aquel entonces no cantaba en ningún coro, pero ya prefería holgar a trabajar... Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras.

Miguel, gracias, ya pasaré a verla.

Hola Marcelo ¿que tal el verano austral? Qué envidia me dais con el frío que estamos pasando.

Bienvenido a ti tambiém, El Osorio.
Mil gracias por enlazarme. Aqui serás siempre bien recibido.

Lansky dijo...

El cardo es Centaurea cyanea, la lagartija sobre el tronco muerto de ¿un viejo olmo? es Podarcis iberica, un macho.

Gracias por la dedicatoria, cielo.