martes, 17 de marzo de 2009

La primavera viene llena de música




En el marco del XVIII Festival de Música Antigua y Sacra que se celebra esta primavera en la ciudad de Getafe, va a tener lugar el concierto de Homenaje a Lope de Vega organizado conjuntamente por el Centro de Poesía Jose Hierro y la Agrupación Cultural Accento.




Estáis todos invitados al Concierto-Recital que tendrá lugar el próximo sábado 21 de marzo, a las 20,00 horas, en el teatro Federico García Lorca de Getafe. (Entrada gratis)

Para encontrar bien el camino pinchad en:


A continuación varios enlaces que anuncian el evento

4 comentarios:

Marcelo dijo...

Mucha suerte para ti!

Caminante dijo...

Visitando el blog de una profesora de filosofía de Tenerife, que lleva conjuntamente con sus alumnos, encontré a Almena que a su vez te agradece un Premio -a la dcha. de su página- paso a verte y estás hablando de Getafe, ciudad en la que resido desde 1989, en sept. será el 20 aniversario. Es más, mencionas el centro de Poesía José Hierro al que he publicitado en varias ocasiones -no en esta-
Saludos. PAQUITA

Cigarra dijo...

Gracias, Marcelo. El concierto quedó estupendo, y a pesar de ser en mitad de un fin de semana de fiesta nacional, tuvimos mucho público. Lo pasamos muy bien. En cuanto tenga una grabación, la pondré aquí.

Cigarra dijo...

Hola Loc@, bienvenida. Almena es uno de mis enlaces favoritos. Espero que nuestras colaboraciones con el Centro de Poesía José Hierro continuen, porque ya hemos cantado con ellos (o para ellos) varias veces y siempre han sido ocasiones muy agradables y encuentros llenos de satisfacción por ambas partes. El concierto del sábado fue uno de esos eventos que hacen pasar un rato delicioso, tanto a los participantes, como al público, por las opiniones que escuchamos. Esperamos verte en el próximo, que anunciaré debidamente.
Un abrazo