viernes, 27 de marzo de 2009

Mañana, concierto de Accento





Como diría nuestro bienamado Alguacil, Queridos todos de los todos de toda la vida: el coro Accento, que esta primavera está que no para, después del éxito rotundo del sábado pasado en Getafe, en el Homenaje a Lope de Vega, se dispone ya a celebrar la Semana Santa que está a un paso, con los conciertos de música sacra que corresponden a esta época del año.







El primero de ellos tendrá lugar mañana mismo, sábado 28 de marzo, a las 19,30 de la tarde en la Parroquia de Nuestra Señora de la Peña, C/ Puerto de Canfranc 29



(si pinchais en el enlace se debe abrir el mapa que indica la localización)


Es en una bocacalle de la Avenida de la Albufera, entre las estaciones de Puente de Vallecas y Nueva Numancia, pero más cerca de esta última.


Y para los que no puedan asistir mañana, repetiremos repertorio el viernes día 3 de abril en la iglesia del Rosario, C/ Conde de Peñalver, junto a la estacion de metro de Lista, a las 20,00 h.


Como siempre que los conciertos se celebran en iglesias, la entrada es gratis.

Como es propio de la ocasión, el Programa estará dedicado a la música sacra, con autores como Tomás Luis de Victoria, Francisco Guerrero, Cristóbal de Morales, Palestrina, y también algunos autores contemporáneos como Bardoss y Kodaly.

Estaré encantada de veros por allí.




1 comentario:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Cigarra, que disfruteis del concierto, no podré asistir porque estoy un poco lejos.Saludos.