miércoles, 4 de marzo de 2009

Cuando las cosas no funcionan como es debido

Queridos todos:
Si al entrar en mi blog se os abre una ventana de publicidad, sabed que es en contra de mi voluntad, que ni la he contratado ni he dado ninguna autorización para que tal cosa ocurra. Estoy intentando ponerme en contacto con Blogger para solucionar este problema, que me molesta muchísimo, pero si no consigo que tal cosa deje de suceder estoy dispuesta a dar de baja este blog e irme con mis cigarrales a otra parte.
Besos

9 comentarios:

CarmenS dijo...

A mi no se me ha abierto. Pero si ocurre te lo diré

Miroslav Panciutti dijo...

A mí tampoco. De todas formas, según el navegador que uses, hay accesorios que se ocupan de bloquear ese tipo de ventanas tan odiosamente molestas.

Fauve, la petite sauvage dijo...

Bah, no hay que ser tan drástica; a mí no me sale porque aprendí por fin a no pinchar en "elemento emergente bloqueado no sé qué no sé cuánto pinche aquí". Generalmente vienen cuando se ponen algunos contadores de visitas, pero no veo que tengas ninguno; a mí me pasó eso, me lo dijeron; quité el contador y voilá! asunto solucionado.
¡Un saludo!

Lansky dijo...

A mí también me ha pasado, Cigarra. Cuando contratas un contador, si lllegas a cierto nº de visitas te lo cascan, pero se puede anular y eso sin quitar el contador. Anque comprendo tu cabreo, no hagas nada drástico.

Un abrazo

Cigarra dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, Cecilia, Miroslav, Fauve, Lansky. Hoy parece que no ocurre. Ayer mi familia me tuvo que quitar el ordenata de delante antes de que me diera un ataque de ira destructiva. Tenéis razón, lo tomaré con calma y no le echaré la culpa a blogger sino al contador. Gracias de nuevo

Cigarra dijo...

Efectivamente, Lansky, es algo relacionado con el contador. Cuando llegue a los 20.000 visitantes lo celebraré, quitándolo. Por redondear una cifra.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... a mí también me sale. Si te plantéas el cambio, te recomiendo "wordpress"

Saludos cigarra

Anónimo dijo...

Cigarra, consuélate pensando que en este hermoso mundo nuestro lo que no aparece en público convenientemente arropado en publicidad (valga la inevitable redundancia) es como si no apareciera en público. Mi blog, por ejemplo, no tiene publicidad ¿por qué? Porque los amables gatos que lo leéis no llegáis a cuatro. Así funciona la cosa. "Me cuelgan anuncios, luego existo", podría ser la base ontológica del bloguero.Y digo "del bloguero" por no extrapolar el argumento a todo bicho viviente, que bien podría hacerlo, y ahorrarme así la desconcertante constatación de que, contra lo que me obstino en creer, en realidad no existo.

(Como ya te han dicho por aquí, hay navegadores que ahorran al lector que los usa la aparición de las ventanitas. Mozilla, por ejemplo, que es el que yo uso.)

En cuanto a lo de cambiarte de plataforma... un recomendable blog de WordPress, http://empollonintegrista.wordpress.com/, lleva al parecer una semana sin poder entrar en su blog por problemas técnicos y amenaza con cambiarse... Habas cuecen en todos lados.

Fauve, la petite sauvage dijo...

El contador no es de blogspot, no tiene por qué cambiar el blog. Y por otra parte la publicidad tampoco molesta tanto; con cerrarla se acabó el problema. Lo que da rabia es que otros se lleven el dinero que te correspondería en todo caso a ti...
Por cierto, Vanbrugh, me encantan los gatos, vivo con uno al que adoro y, como soy un poco felina, voy para allá a ver a los cuatro tuyos XDDDD.