jueves, 20 de marzo de 2008

Nuestro último concierto


Me acuso de no haber anunciado con la suficiente insistencia el último concierto del Coro Accento, que tuvo lugar el día 9 de marzo. Claro, coincidía con las elecciones, y uno tenía la cabeza en otras cosas, vaya por Dios.

Y bien que siento no haberlo anunciado más, porque salió precioso, no es porque yo lo diga. Alguno de nuestros amigos blogueros estaba allí y no me dejará mentir. Fue en la Iglesia del Cristo del Olivar, cerca de Atocha, que contribuyó con su estupenda acústica a mejorar el conjunto, pero el coro se lució. Cantamos de las veces que mejor lo hemos hecho, últimamente. Creo que hay grabación, así que en cuanto consiga los mp3, pondré aquí algún clip para que lo escuchéis. Eso si, todo música sacra, como convenía a los tiempos cuaresmales y de semana santa. Pero es que, a mi, la Polifonía de los siglos XVI y XVII es lo que mas me gusta cantar.

Que paséis todos muy buenas vacaciones de Semana Santa, y mucho cuidadín con la carretera, que os quiero ver aquí a todos de vuelta la semana que viene

6 comentarios:

Franziska dijo...

Es verdad que se concierto salió muy bien. Puedo dar fe como notario del reino. Las voces femeninas alcanzan muy bien las escalas y el coro da calidad de sonido, profundización y armonía. Es un buen conjunto y está muy bien dirigido.

Estoy deseando poder oír esa grabación.

Un abrazo.

CarmenS dijo...

Avisa con tiempo, sí, que a mí me encatnaría oír a tu coro en vivo.

Anónimo dijo...

Esperaremos a la proxima oportunidad. Ya tengo ganas, ya.
Mientras tanto estaré al tanto de ese mp3. Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Oh! Habrá que esperar como dice María. El próximo no me lo perderé.
Besos,

(Por cierto, hace tiempo que te tengo enlazada en mi blog, a mí me da igual que me tengas aquí como blog recomendable o como quieras).
Besos otra vez,

Cigarra dijo...

Gracias por tu crítica constructiva, Franziska.

Avisaré, Cecilia, descuida

María, estoy en espera de la grabación.

Ya he puesto el enlace a tu blog donde debe estar, Isabel.

¿qué tal la Semana Santa? ¿Con fuerzas renovadas para el próximo tirón?

María la Delsa dijo...

¡Se oye fenomenal!. Precioso!
Muchos besosweameo