martes, 25 de enero de 2011

¿En qué manos está el mundo?

Ultimamente no hago más que colgar videos, pero es que la realidad se impone, y si llegan a mi conocimiento videos con conferencias como ésta de Arcadi Oliveres, creo que es perentorio difundirlos. No se si eso cambiará mucho las cosas, pero por lo menos que vayamos abriendo los ojos.








No se puede decir más claro: Estamos en manos de delincuentes

5 comentarios:

Lansky dijo...

Por si la pregunta no es retórica, aquí va mi respuesta obvia: en las manos del poder, como siempre (y ojalá que sepa lo que hace, como casi nunca)

Cigarra dijo...

Queda bastante claro que el poder está lleno de delincuentes. Lo que uno quisiera saber es si todos lo son en el mismo grado, si es imprescindible estar dispuesto a convertirse en delincuente cuando se pretende llegar al poder, si hay alguno que haya tenido alguna vez algo de poder sin pringarse de esa manera, si se puede confiar en que el sistema permita llegar al poder al alguien que no esté dispuesto a seguir ese juego, en fin, mil variantes de un mismo interrogante ¿Nos podemos fiar de alguien?

Zafferano dijo...

No me da tiempo de ver los vídeos, que me voy a trabajar... Pero estoy pensando que el mundo no está en mis manos, porque no me cabe. Y además, me pesaría demasiado... Hay que ver qué filósofa he nacido hoy!

Besos preciosa!

Maria dijo...

Necesitaba ver esto como comer. No sabes cuanto te agradezco que lo hayas incluido en tu blog. Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
CIGARRALES

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...