lunes, 3 de septiembre de 2007

He vueltoooo.....

Sólo dos líneas para decir que he vuelto, que no era mas que el paréntesis veraniego.
Os prometo un bombardeo de ventanas, flores, y paisajes varios, porque han sido pocos días, pero me han cundido una barbaridad: la comarca de la Vera, Ciudad Rodrigo, la Ribeira Sacra y Altea.
¡Y dos viajes a Ikea en el mismo día! Aunque me agarré el canasto de las chufas y como iba sin mi santo esposo, casi, casi me divorcio de mi misma por hacerme pasar esos malos tragos. Santa paciencia la de mi pobre hija, que me aguantó los viajes, los berrinches y los acarreos de paquetes.
Enseguida vuelvo

4 comentarios:

Apolonio-de-Rodas dijo...

Hola, te echabamos mucho de menos por la blogosfera.
Bienvenida, esperamos esas ventanas...
Un saludo

Anónimo dijo...

Te esperaremos impacientemente.

Franziska dijo...

¿Ves como el mito de la cigarra se viene abajo? Mas pareces un ejercito de hormigas laboriosas.

clarimocho dijo...

Pero cuentalo bien, hombre, que el viaje a Ikea da para blog y medio! Con lo divertido que fue...