miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevo concierto, indispensable

Coro Matritum Cantat

Antes de que pase un día más, para que no digáis que no aviso con tiempo, os anuncio el próximo concierto de la Temporada Musical de Coros de la Comunidad de Madrid que patrocinamos desde mi coro Accento.


En esta ocasión los cantantes son el Coro Matritum Cantat y os aseguro que merece la pena absolutamente ir a escucharles.


El día 5 de abril, sábado, a las 19,30 horas, en el lugar de costumbre, Salón de Actos del Instituto Beatriz Galindo, en la Calle Goya de Madrid, entrando por Claudio Coello, este extraordinario coro nos alegrará el oído con un concierto de Espirituales Negros, que con toda seguridad será algo digno de oirse, porque son buenísimos.


Y si no me créeis aquí podeis ver y escuchar una buena muestra de su calidad




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una que se apunta a menos que caiga algo realmente grave del cielo. Me encantan los espirituales negros desde que era una criaja. Muchísimas gracias por compartir esto y tambien por el vídeo. Besos

Isabelita Vera dijo...

Sí, sí, yo también voy. Voy a reservar cinco entradas. Iba a ir de todas formas, pero ¡encima son espirituales! Me vuelven loca, en Navidad fuimos a ver a Marlena Smalls and The Hallellujah Gospel Choir y fue increíble. Con todo lo que me gustan y era la primera vez que escuchaba esta música en directo. ¡Y menudo estreno!

Besos,

Franziska dijo...

Yo también quiero ir y aprovechar la ocasión para conocer a María. Creo que va a merecer la pena el viajecito que tengo que hacer hasta los madriles.

Un abrazo, guapísima.

Franziska dijo...

Cigarra, ¿estás por ahí? Hola.
Creo que me presentaste a Isabel Vera pero en aquel momento me paralicé pensando que no sabía quién era. Cuando lo recordé ya era tarde porque una persona que creía conocerme, nos interrumpió. Después no la encontré. Voy a pasar por su blog para pedirle disculpas por mi falta de atención.

Un abrazo.

Maria dijo...

En el último momento tuve que cancelar mi plan porque llegaron inesperadamente familiares de ultramar y hubo que hacer las visitas de turisteo de rigor. Siento no haber podido saludaros y espero impaciente la proxima oportunidad. Un abrazo.

Isabelita Vera dijo...

Hola, nos gustó mucho a todos el concierto. Ya nos veremos.
Besos,