lunes, 29 de septiembre de 2008

Algo mas que un mito del cine

No fue sólo uno de los hombres mas guapos que hemos visto en el cine, sino un excelente actor tanto de comedia como de drama. Y además, como todos sabemos, una de las pocas estrellas de Hollywood que supo tener una vida familiar estable y poco aireada, sin pasar por la habitual rueda de divorcios mas o menos escandalosos. En fin, con él desaparece una de las estrellas al antiguo estilo, cuyo nombre era siempre garantía de algo digno de verse. Descanse en paz.

El mejor homenaje, recordarle como era en algunas de sus mejores imágenes (¿tuvo alguna mala?)



























10 comentarios:

David Pallol dijo...

Paul Newman: la mirada acero azul por excelencia e icono sexual de mi madre, que no se cortaba un pelo en exclamar "¡Qué guapo, qué hombre más guapo, qué requeteguapísimo!" cada vez que ponían una peli suya por la tele, para gran disgusto de mi padre, al que le entraba un ataque de celos tremendo!

Pobrecita mía, hablé con ella y estaba muy afectada... Su ídolo había muerto, le parecía imposible. Se sentía como si le hubieran quitado un cachito de vida...

Ha sido una gran pérdida, sentida absolutamente por todo el mundo, pero ya se ha consagrado definitivamente como lo que es: uno de los mitos (y no sólo eróticos) de la historia del cine.

Descanse en paz.

Lula Towanda dijo...

Nunca le olvidaremos, sus peliculas nos ayudaran a consolarnos.
Da gloria ver la galeria de fotos que has colgado.

CarmenS dijo...

¡sin aliento me dejan algunas fotos...! He observado que este fin de semana se han producido muchos comentarios sobre P.Newman pero las alabanzas y los duelos procedían tanto de hombres como de mujeres. Sin duda, fue un actor muy admirado.

Zafferano dijo...

Me gustan más las en blanco y negro. Qué hombre! Lástima que los ángeles no tienen sexo, que si no armaba una allá arriba...!

Un beso muy muy grande!

Marcelo dijo...

todos anduvimos recordándolo.
Unbeso

almena dijo...

Cómo he sentido su marcha definitiva.
Un lujazo esta galería de fotos que compartes.

Besos, cigarra cantora

:)

Grine dijo...

¡Qué hombretón! Y, sobre todo, qué buen actor nos dejó. Siempre nos quedará su mirada azul en el celuloide...

Lansky dijo...

Era tan guapo que los demás tíos somos póngidos (consultad diccionario), pero...siempre hay un pero...yo adoré y sigo adorando a Johanne Woodward (O sea, que le entiendo prefectamente a él)

Cigarra dijo...

Hombre, Lansky, que este chico fuera tan guapo no significa que los demas no tengais cada uno vuestra gracia, (aunque no seais "de cine"). Este, según parece, era buena gente además de guapo, pero hay guapos que parece que con dejarse mirar ya lo tienen todo hecho, y luego no hay quien los aguante. Para la vida de todos los días yo me quedo con uno que aunque no sea tan espectacular, tenga la chispa que a mi me va, y con que a mi me guste mirarlo, me basta. Así que no os acomplejeis, chicos de toda la vida, que seguro que ganais a muchos guapos en muchas cosas.

Lansky dijo...

Gracias, cigarra, pero no hacía falta que me consolases: he sentido la muerte de este tío como si yo fuese el gay más absoluto o la tía más hetero; precisamente, no se trata de eso: el encanto de don paul (y señora, insisto)estaba por encima de todo eso.