viernes, 5 de septiembre de 2008

Hoy es el día

7 comentarios:

CarmenS dijo...

Yo no pienso faltar a esa cita. Y menos si la música es buena.

María la Delsa dijo...

Gracias por avisar, Cigarra. A ver si nos vamos a verla este fin de semana y así aprendo algo de historia.
Besos.

Franziska dijo...

No podemos faltar. Habrá, además, que no pensarlo mucho porque las películas españolas duran muy poco en las carteleras. No por su mejor o peor calidad sino en función de como está organizado ese inframundo. Gracias por el vídeo y la música y sí que se oye al coro.

Gracias por tu visita. Siento que me hayas tomado la delantera.

He descansado y este tiempo me ha dejado ver claro que no puede tomarme las cosas como si fuera una "mozuela". Pero siempre este manejo de Internet me trae alguna complicación: ahora ha sido el cambio en la dirección del correo. Creo que te mandé un mensaje.

En la configuración del blog no hay manera de rectificar el correo -yo por lo menos no lo sé-
así es que esta vez mis blogs permanecen pero hay problemas para manejarse.

He tenido que abrir una nueva página cuya dirección es la siguiente:

http://eljuegodelapalabradada-segundo.blogspot.com

donde continuo con el jueguecito.

Cigarra, cada vez que me acuerdo de que tengo que enfrentarme con un par de problemas del otro blog -me van a dar un trabajo enorme- me dan ganas de marcharme a la Conchinchina -que no sé dónde está- pero que a mí me parece que andando se debe tardar bastante tiempo.

Un abrazo.

Zafferano dijo...

Pues sí, ya la vi anunciada y mi no pareja también quiere ir a verla! Así que no faltaremos a la cita. A qué hora te viene bien...?

Beso

Lansky dijo...

Ay, en general odio las pelis bien hechas tipo "bonitas", con magnifico "atrezzo" de época. Para mí el cine es otra cosa -que me entusiasma-, pero si esta que comentas es cine, y no sólo perfectos vestuarios, convincentes escenarios, golas debajo de la nuez y actores impostando el baroco, igual la veo.

Cigarra dijo...

Cecilia, María, Zaffe: Me acuso de que todavía no he ido a verla. Ultimamente voy poco al cine, reconozco que con gente como yo las salas no se recuperarán de la crisis. Pero ésta la iré a ver, seguro.

Franziska, seguiré tus pasos por la red, aunque tenga que dar mil vueltas. No perderemos el contacto.

Lansky, no la he visto y no te garantizo nada. Hay críticas un poco duras con el guión, así que puede ser eso que tu te temes. La verdad es que Antonio del Real no había hecho nunca antes una película "seria" y, salvo la música que es bueniiisima,(qué voy a decir yo!) no respondo de lo demás.

Grine dijo...

Me la apunto en la lista de películas para ver y anoto "que sea pronto" por si dura poco en cartel. Seguro que la música es lo mejor de la película (por mucho actorazo que salga) ;)