viernes, 23 de noviembre de 2007

Esta tarde, concierto del coro Accento


Se que es un poco tarde para anunciarlo, pero aún estais a tiempo de asistir a un concierto del Coro Accento, que cantará (cantaremos) esta tarde en el Instituto Beatriz Galindo de Madrid, en la Calle Goya 10, entrando por la bocacalle, Claudio Coello. El concierto será a las 19,30 horas en el Salón de Actos, y la entrada es gratis, sólo es necesario recoger una invitación en la conserjería, al entrar, para calcular el número de asistentes.

El Programa constará de música de los Cancioneros Españoles del Renacimiento en la primera parte y canciones de varios autores románticos y de comienzos del XX en la segunda (Schubert, Brahms, Elgar, Fauré...)

Estáis todos invitados.
Y para completar el post os pongo enlace a otra invitación, que no es para un concierto pero atañe a otro de mis temas recurrentes: la lucha contra la gestión abusiva de los Derechos de Autor. La cita es en Barcelona, el sábado 24, o sea, mañana. Vereis mas detalles en el blog de David Bravo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mí ir, pero me pilla un poco lejos...! El programa increíble! Por cierto, cuál eres tú?

Besotes y que todo salga precioso!

La Maga dijo...

El concierto ha estado estupendo. Es una pena, penita, pena que estés tan lejos, Zafarrancho. He hecho un poco de vídeo con la cámara de fotos, no es gran cosa, pero lo mismo la Cigarra lo puede colgar por aquí. Por si ella no te lo dice, es la segunda empezando por la derecha, fila delantera. Canta como los ángeles (le viene de familia).

almena dijo...

aggggg ¡me he enterado tarde! cómo me habría gustado asistir...
Me apasiona la música coral
:)
y además poder ver a la cigarra cantora...

Un abrazo!

Cigarra dijo...

La cosa no estuvo mal, teniendo en cuenta que la acústica de la sala era mas bien mala, pero hicimos lo que pudimos. La Maga no sólo nos mira con buenos ojos, sino que nos escucha con buenos oídos.
No te preocupes, Almena, que los próximos, y ahora en navidad habrá varios, los anunciaré con mas tiempo.

Anónimo dijo...

Gracias Magoncia, por la información. Ahora mismo voy a ver al angelito.
Cigarra, cuelga el de prado verde...

besotes