martes, 22 de abril de 2008

Un nuevo honor


Que como se suele decir en estos casos, no creo merecer. Pero, qué demonios, como me he tomado una copa de champán a la salud de mi nominadora, he perdido la vergüenza, y sí, mi blog es amigable, quiere serlo y se goza en que haya muchísima gente que lo considere así, un lugar amigable en el que encontrarse agusto. Mil gracias, María, procuraré hacer lo necesario para merecerlo cada vez mas.
Y como suele hacerse en estos casos, yo paso la medalla a otros blogs en los que me encuentro como en mi casa:

A todas ellas (¡qué casualidad, todas son damas!) gracias por lo que escriben y por compartirlo con los demás

13 comentarios:

Grine dijo...

Muchas gracias, Cigarra, es un honor que espero merecer por mucho tiempo, haré todo lo posible por mantener el blog igual o más amigable.

Besos mil y feliz día del libro.

Franziska dijo...

Ayer, María: hoy tú. No sé qué decirte porque, a veces, la palabra gracias está como muy gastada: casi parece que pierde la fuerza que debiera tener.

Estos detalles son cupones de oro que yo apunto en vuestro haber y que, es lógico, producirán un camino de retorno. Lo tomo, pues, me lo llevo a mi archivo y le rendiré los debidos honores y, como no, se lo haré llegar a otros blogueros/as. Creo que es una manera de fortalecer la relación de amistad y de abrir la puerta a otras nuevas.

Se me olvidaba decirte que el fondo musical de la Presentación de Evaristo Valle que te envié, no podías escucharla -como tú habrás comprobado- porque no estaba tomada de Internet. Por lo tanto, sólo yo podía escucharla. Eso forma parte del aprendizaje. Ya se cómo se inserta, ahora necesito, también, aprender a manejarme con el sistema de hacerlo a través de Internet y almacenarlo en mi archivo.

Si me puedes echar una mano, quedo a tus órdenes.

Un abrazo.

Isabelita Vera dijo...

¡Qué alegría! Muchas gracias, expondré la medalla con orgullo. A mí el blog me parece una forma fantástica de hacer amigos porque puedes conocer la personalidad de la gente a través de lo que escriben, lo cual me parece un criterio muy sólido.

Besos,

La Uge dijo...

ENHORABUENA, CIGARRA. Cómo te quieren en la bitácorasfera (también fuera de ella).

CarmenS dijo...

Gracias mil por esta distinción. No sé que hay que hacer con ello. Supongo que coger la imagen y ponerlo en mi blog diciendo de donde proviene. ¿No es así?
Yo estoy encantada de que me consideres amiga tuya.

spes dijo...

¿Bitácorasfera, Uge? Qué risa =D
Prueba a decir esa palabra rápido cinco veces seguidas con ese acento en la segunda sílaba, no se pasa de la segunda. (Sí, es cierto yo debería estar estudiando pero llega un punto en el que Delenda est Cartago)

Muchas gracias, Cigarra. A ver si publico algo dentro de poco, que últimamente esta porquería de exámenes no me deja en paz.

Feliz día del libro.
Una frasecita de Cervantes para que se note que nos acordamos de él...

"Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas."

Jo, cómo se nota que estoy de exámenes.

Cigarra dijo...

Grine, aunque no te deje siempre comentarios, te sigo de cerca. Un beso.

Franziska, qué te voy a decir. Tú sabes el lugar de honor que ocupas en este blog. (Y a ver si tengo tiempo de pelearme con los Power points y las músicas. Ya te diré)

Isabel, estoy de acuerdo contigo. Aquí se entablan conversaciones con desconocidos con una libertad que uno no se atreve a tomarse en la vida de andar por la calle. ¡Y lo mejor es que dejan de ser desconocidos!

LaUge, qué bueno que me escribes. Y lo de Bitacorasfera es un hallazgo. No, Vegaspes, hay que probar a decirlo trastocando el acento, "bitacorásfera", y así parece un instrumento de navegación antiguo o algo así. Mucho mas sugerente

La frase de Cervantes es una preciosidad, gracias Vegaspes, con lo que me gustan las citas cuando son buenas.

Cecilia, tu blog es un espacio por el que da gusto pasear, y yo haré todo lo que esté en mi mano por llevar a más gente hasta allí. Gente que sepa apreciarlo, por supuesto. un abrazo.

CarmenS dijo...

Gracias de nuevo. He colgado la medalla en mi blog. ¿He de hacer algo más? ¿Dedicarselo a alguien? ¿Repartirlo?
Estoy un poco pez.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena, cigarra!.
Un beso, Carmen

Cigarra dijo...

Que yo sepa esto de los premios blogueros no comporta ninguna obligación concreta, pero suelen funcionar a modo de "cadena", y es habitual que el que lo recibe, a su vez lo otorgue a otros varios que en su opinión merezcan ser distinguidos por la cualidad de que se trate. Yo lo he recibido a modo de muestra de amistad y así lo he pasado a siete blogs que frecuento a menudo, pero en realidad no hay ninguna norma, y lo mejor es que cada cual obre según le parezca. Como decía mi abuelita: "No hay cosa mas sana, que hacer cada uno lo que le da la gana"

almena dijo...

¡Cigarra! no conocía este premio pero... ¿sabes? me resulta el más apreciado de todos cuantos circulan por la "blogosfera". "El amigable".
Enhorabuena por él. Realmente está pero que muy bien concedido.
Y... muchísimas gracias por considerar que Cosas Nimias también lo es, "amigable". Gracias de verdad. Me parece un premio precioso.

Besos!!!!

Anikin dijo...

CULPABILIDAD
Agradezco muchísimo la medalla, aunque como ya habrás visto, ultimamente estoy un poco pillada de tiempo.
Propósito de fin de exámenes: escribir más y responder antes.
Un besazo.
P.S. me encantan los reflejos

Cigarra dijo...

¿Verdad que si, Almena? Este es un premio que da gusto dar y recibir: Hacen falta muchas cosas "amigables" en el mundo y que seamos conscientes de ellas.

Anikin, un estudiante, en exámenes, está dispensado de todo. Tu no te preocupes y concentrate en lo tuyo